Las crónicas, las entrevistas, las noticias, todo contado por nuestra Nonita! En esta edición 2012 La Nona siguió y persiguió a su autor preferido: Daniel Moyano.

sábado, 3 de noviembre de 2012

La Feria del Libro de Alta Gracia recuerda a Daniel Moyano


por Margherita Guastamacchia

              Este domingo a las 19 en el Museo Manuel de Falla, en el marco de los homenajes para los veinte años de su muerte, se presenta una charla-presentación del escritor a la que participarán, entre otros, la Dra. Cecilia Corona Martínez y el Dr. Jorge Bracamonte de la Universidad Nacional de Córdoba y la Directora del Museo Manuel de Falla, Nadia Lecina. 
            Daniel Moyano escritor, periodista y músico argentino transcurrió su infancia en Alta Gracia, compartiendo momentos de juego y travesuras con su amigo Ernesto Guevara. Entre tantas anécdotas, cuenta que solían robar duraznos del jardín de una viejo músico, un “cascarrabias” que se llamaba Manuel de Falla.
              El evento, organizado por la Feria del Libro de Alta Gracia, contará también con la presentación del libro Tres golpes de timbal del mismo Daniel Moyano,. Se trata de una edición crítico-genética de la Colección Archivos/Alción, recientemente presentado en la Feria de Córdoba.
            Para finalizar la velada, se tendrá un breve concierto del  Ensamble Municipal de Cuerdas de Alta Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario