Las crónicas, las entrevistas, las noticias, todo contado por nuestra Nonita! En esta edición 2012 La Nona siguió y persiguió a su autor preferido: Daniel Moyano.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Balance récord en venta y programación de la Feria del Libro


  
                                                 Por Macarena Magnano







Desde la organización manifestaron la comercializaron de más de 100 mil ejemplares. Entre ellos se encuentran tres cordobeses El director de Cultura municipal dijo: “Ha sido una feria histórica”.
La Municipalidad de Córdoba presentó el balance de la Feria del Libro 2012. Según se detalló, 370 mil personas participaron de la feria. Se vendieron más de 100 mil libros por más de 5 millones de pesos. Entre los nueve libros más vendidos hay tres autores cordobeses: Carlos Sabagh, Carlos Presman y María Teresa Andruetto.
El director de Cultura municipal, Francisco Marchiaro, así lo comentó: “Ha sido una feria histórica por la programación que ha tenido, con cerca de 400 actividades, algunas súper concurridas como la charla de Jorge Lanata”.
Además, el funcionario destacó la presencia de los autores locales, el espacio de poesía y la participación de Paraguay como país invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario